Contacto
INNOVATURE, S.L.

C/ Valle del Tormes 2. Local 29
28660 Boadilla del Monte. 
Madrid (Spain)

Teléfono: 914855566
Correo electrónico: contacto@innovature.es

Aplicaciones a medida

Nuestro de desarrolladores y nuestra experiencia en procesos empresariales, aseguran una calidad óptima en todo el proceso de desarrollo de una aplicación para su negocio, desde la toma de requerimientos hasta la puesta en marcha y posterior soporte, pasando por los test de validación más exigentes. 

 

Las aplicaciones a medida se pueden dirigir a tres objetivos fundamentales.

Dirigido a sus propios empleados

Son las aplicaciones que se desarrollan para llevar a cabo procesos internos...

Ejemplo: empresas que usarán el iPad o el iPhone para tomar pedidos de cliente durante su itinerario.

Dirigido a sus clientes

Se trata de aplicaciones como portal del banco o tienda online que se quiere optimizar para un soporte móvil como iPad o iPhone.

Aplicaciones para uso de terceros

Aplicaciones por encargo para posterior implantación o venta a terceros. Podemos hacer este tipo de desarrollos si usted, como buen conocedor de un sector, estima que le puede reportar rentabilidad su posterior venta e implantación.

¿Qué podemos hacer por su negocio?

Nuestros servicios para el desarrollo de aplicaciones, incluyen:

  • Diseño funcional de la aplicación que necesita la empresa. Para lo cual si es necesario se realizaría una consultoría de negocio o de procesos.
  • Construcción y desarrollo de la aplicación. Con nuestros desarrolladores o equipos externos si la carga de trabajo lo precisa.
  • Soporte y actualización. Si la complejidad de la aplicación lo precisa, se puede completar aún más el servicio del desarrollo con soporte correctivo, adaptativo y evolutivo.
INNOVATURE, S.L. -- Todos los derechos reservados